Diferenciaentre

Menu

Categoría: Pedagogía y Educación

Diferencia entre AM y PM

Una de las primeras cosas que los profesores nos enseñan en la escuela es que un día tiene 24 horas, que cada hora está dividida en 60 minutos y que en cada minuto hay 60 segundos. A su vez, las 24 horas del día se dividen en dos segmentos de 12 horas para nuestra conveniencia. Esos dos segmentos son llamados AM y PM.

Diferencia entre Oficio y Profesión

Tarde o temprano todos tenemos que encontrar un modo de ganarnos la vida, con este propósito unos aprenden ciertas técnicas o adquieren uno que otro tipo de habilidades; mientras que otros van a la universidad a hacerse de una carrera. Es así como las personas acaban dedicándose a la realización de oficios o a ejercer una profesión.

Diferencia entre copia y plagio

En la actualidad, con todo el escándalo generado a raíz del discurso de Melania; la esposa de Donald Trump, es mucho lo que se ha dicho acerca de qué es el plagio y qué es copiar lo que ha hecho alguien más. Lo que muchos ignoran a veces es que la acción de plagiar no es lo mismo que la de copiar, ni tienen las mismas implicaciones o reciben los mismos castigos.

Diferencia entre vocación y ocupación

Aunque para muchos la distinción parece obvia, hay un gran número de personas que se confunden acerca de cuál es la diferencia entre ocupación y vocación; ya que ambos términos están relacionados al momento de referirse al trabajo hecho por una persona con el objetivo de ganarse la vida.

Diferencia entre mérito y distinción

Todos tenemos metas que nos gustaría alcanzar y algunos las van alcanzando de una manera u otra. Dentro del campo académico es donde muchas veces esta necesidad de querer cumplir nuestros objetivos y acumular logros se manifiesta de manera más intensa, debido quizás a la fuerte competencia a la que tenemos que enfrentarnos en ese contexto.

Diferencia entre curso y programa

En cada país, cuando alguien empieza la universidad se encuentra con varios términos que debe manejar; dependiendo del país, dichos términos pueden variar o no ser empleados del mismo modo y por eso no es raro que a veces hasta se confundan.

Página 1 de 3123