Diferenciaentre

Menu

Categoría: Economía y Negocios

Diferencia entre Bitcoin y Ethereum

Hace pocos años, con el auge de todos los negocios virtuales (especialmente las compras) y el desarrollo de nuevas tecnologías que permitieron una mayor expansión del mercado, surgieron las monedas virtuales; las cuales han ido adquiriendo más valor con el paso del tiempo.

Advertisements

Diferencia entre trabajo duro y trabajo inteligente

La mayoría de gurús y libros de autoayuda estarían de acuerdo con este hecho: que para alcanzar el éxito es necesario trabajar duro hasta llegar a nuestra meta. Algunos hasta afirman que para lograr tu sueño tienes que dar todo y lo mejor de ti desde que te levantas en las mañanas hasta que te duermes en las noches. Ahora bien, aunque estas ideas encierran algo de verdad, lo cierto es que seguir estos consejos no son garantía de éxito; además, hay quienes pueden realizar un trabajo de igual o mayor impacto que el que lleva a cabo un trabajador duro en incluso menos tiempo que este último y más eficientemente.

Diferencia entre Tarjeta de Crédito y Débito

Entender la diferencia entre una tarjeta de crédito y una de débito nos permite tomar las decisiones relacionadas con nuestras finanzas de una manera mucho más sabia. Hay un gran número de personas que se confunden al respecto y cuando visitan alguna entidad bancaria no saben exactamente qué tipo de tarjeta solicitar y las implicaciones de elegir una o la otra.

Diferencia entre Misión y Visión

Todas las organizaciones, sin importar el servicio que ofrezcan, plasman sus metas y objetivos en los estatutos “misión” y “visión”; sin embargo, aunque ambos estatutos describen diferentes propósitos muchas personas se confunden y no entienden del todo el porqué es necesario que se entienda la diferencia.

Diferencia entre grupo y equipo

Hoy en día, la mayor parte del trabajo que se lleva a cabo en cualquier tipo de organización se realiza en equipos. Aunque la personalidad individual de los empleados es importante, su efectividad muchas veces depende de cuál equipo los mismos formen parte.

Diferencia entre hotel y motel

Tener un lugar en el cual hospedarse es algo de vital importancia, especialmente cuando salimos de vacaciones o a viajes de negocios y nos vemos en la necesidad de dormir fuera de casa durante un determinado período de tiempo.

Diferencia entre vendedor y suplidor

Debido a que suelen compartir ciertas similitudes, muchas personas creen que un suplidor es lo mismo que un vendedor y viceversa; sin embargo, creyendo semejante cosa demuestran que ignoran el hecho de que en realidad ambos son totalmente diferentes el uno del otro.

Diferencia entre brochure y panfleto

A menudo muchas personas se confunden al no saber cuál es la diferencia entre un panfleto y un brochure. Como resultado de dicho tipo de confusión no es raro que en ciertos casos ambos términos sean empleados de manera indistinta. Sin embargo, es bueno saber que no se trata de lo mismo.

Página 1 de 3123