Diferenciaentre

Menu

Categoría: Ciencias Naturales

Diferencia entre lagarto y reptil

Los seres vivos que habitan en este planeta son muy diversos, difieren tanto en apariencia como en especie, modo de alimentación, habitad y muchas cosas más. Sin embargo, de vez en cuando entre todas las especies de animales que nos rodean algunas nos llaman más la atención que otras; por ejemplo, hay un gran número de personas interesadas en los lagartos y los reptiles.

Advertisements

Diferencia entre lunas y planetas

El espacio es muy basto y son muchas las cosas que se pueden encontrar en él, algunas probablemente ni siquiera han sido imaginadas hasta el momento; sin embargo, otras han sido considerablemente estudiadas.

Diferencia entre galaxia y sistema solar

El sistema solar y las galaxias son cosas completamente diferentes que a veces dan lugar a confusiones y mal entendidos entre algunos estudiantes. De antemano es bueno aclarar que galaxia y sistema solar no son lo mismo. Tienen características totalmente distintas que una vez que se toman en consideración, hacen que sea fácil diferenciar entre un asunto y otro.

Diferencia entre órbita y orbital

Con mucha frecuencia las personas confunden las palabras órbita y orbital. Muchos creen que se trata de lo mismo, otros saben que son distintas, pero no saben explicar qué las diferencia. Sin embargo, aunque suenen similares es importante tener presente que no significan lo mismo.

Diferencia entre planetas y estrellas

Las estrellas y los planetas son dos diferentes tipos de objetos astronómicos que se pueden encontrar en el universo. Ambos objetos están compuestos por distintos elementos y varían también en su apariencia, tamaño e incluso “comportamiento”.

Diferencia entre el Sol y la Tierra

El universo está lleno de planetas, estrellas y muchos otros tipos de cuerpos celestes, incluso posee varios aspectos que hasta el momento son un misterio para nosotros. En medio de todo aquello observable y desconocido, estamos nosotros los seres humanos que habitamos en el planeta Tierra que pertenece al sistema solar; sistema que como ya te podrás imaginar debe su nombre a ese astro tan importante para nosotros: el Sol.

Diferencia entre platino y oro blanco

El oro es un elemento puro que se extrae de algunas minas. Desde tiempos remotos se le ha asignado un gran valor monetario debido a su apariencia, rareza y simbolismo. Es posiblemente el metal más famoso en el contexto de la joyería, pero además de eso también tiene muchos otros usos prácticos.

Diferencia entre agua hervida y agua destilada

Casi dos terceras partes de la tierra está cubierta de agua. Esta es una sustancia esencial para el desarrollo y sustento de los seres vivos. No tiene color, sabor u olor y mayormente se encuentra en estado líquido; aunque también se presente en estados sólido y gaseoso.

Página 1 de 1212345...Última »