Diferencia entre comunismo y democracia

You may also like...

7 Responses

  1. Anónimo dice:

    Está mal. En el comunismo si se permite la propiedad privada. Lo que no se permite es la propiedad privada de los medios de producción.

    • Anónimo dice:

      No esta mal, esta resumido. En el comunismo la propiedad privada es difícil de conseguir y ademas es embargable sin ningún tipo de retribución si así el gobierno lo decide. En resumen…, no existe la propiedad privada.

      • Anónimo dice:

        Tanto en democracia como en comunismo la propiedad privada es embargable (en realidad expropiaciones) por el bien comun.

        Este articulo es totalmente inexacto, en el comunismo tambien elige el pueblo. Es cierto que no elige a un partido Pq solo hay uno, pero hay elección de los cargos públicos entre cualquiera que quiera presentarse.

  2. Anónimo dice:

    sean serios onbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  3. Anónimo dice:

    Pésimo. Sólo las fotos son pa´mear y no echar gota.

  4. Anónimo dice:

    Todos aquellos que luchan trabajan libremente tienen derecho de superar según su capacidad y su empeño como también es libre de distribuir compartir disfrutar acumular etc… sus bienes como le padezca mejor e sin intervención ninguna.

  5. Anónimo dice:

    Entonces como podrámos definir el gobierno del Señor Allende en Chile (electo democráticamente como socialista pero queriéndse llegar a un régimen comunista) cómo definiríamos el régimen de gobierno del Señor Fidel Castro que lo “heredó” a su hermano Raúl si en Cuba hay elecciones. Tengo entendido que en la pasada no hubo elecciones. O swea tampoco se encuadraba dentro del comunismo. En Rusia los cargos de Primer ministro no eran heredables, a pesar que había elecciones para presidente que bajo el pensamiento de esta parte del mundo era practicamente nulo. Rusia despues de la revolución bolchevique pasó a llamarse Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas. desde 1989 volvió a llamarseRusia. Al final de cuentas entre los regímenes comunistas y socialistas parten siendo autoritarios y anárquicos y nadie entiende que es una cosa y que es otra.
    Me quedo con la democracia. Quizás la Sra de Honnecker esposa del jerarca de Alemania Oriental que vive en el Sur de Chile, autorizada junto a su esposo huyendo después de la caída del muro de Berlín. la autorización de esta por Augusto Pinochet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.