Diferencia entre Nazi y Neonazi

You may also like...

30 Responses

  1. Anónimo dice:

    Que bazofia de artículo. El que lo escribió no tiene idea del acionalsocialismo ni de los neonazis.

  2. yo dice:

    Solo una raza persiste y da igual del color q sea se llama humano pero los españoles en España y los demás a sus países de mierda

  3. Anónimo dice:

    Estoy “de acuerdo” con el de arriba, los demás en sus pintxes países y los españoles en su mierda, soy anti-nazi y anti-extremistas, soy blanco puro PURA MEZCLA LATINO, estos putos nazis ni idea tiene que Europa le debe el culo a américa latina, obligados están a aguantar inmigrantes de L.A. que llegan a cobrar una peña parte de lo que nos robaron y espero que con la nueva crisis los euro rateros no regresen con sus carabelas y sus miserias a nuestra américa como ya lo hicieron otras ocacciones

    • Anónimo dice:

      El que no tienes idea eres tu.europa ya existia antes de aparecer vosotros en el mapa y no olvides que tu eres un americano latino y si supieses lo que hablas los latinos somos tanto los españoles como franceses e italianos.debes tu existencia a europeos.que aportais vosotros al mundo? Por historia nunca habeis echo nada importante,solo sois paises con criminalidad.Por eso venis aqui por que alli no sois nadie para que te las des de chulo, te guste o no eres una mezcla de europeos latinos y indios nada mas.Latinos jaja que sabreis vosotros del latin

      • Anónimo dice:

        Te parece que no nos deben nada? Y todo lo que se robaron en la conquista?, y que me decís de toda la materia prima que le damos a ustedes principalmente?, y la cantidad de deportistas latinoamericanos que hacen que los museos de los equipos de mierda que tienen allá se llenen de copas?, los 3 mayores exportadores de soja a nivel mundial son de América y 2 de esos 3 son de Latinoamérica, lamento decirte que tu continente se hunde mas y mas cada día dado a q sus corruptos gobernantes solo se centran en sus países y en nada mas, en cambio América Latina, gracias a sus gobiernos de centroizquierda e izquierda, pudimos lograr una integración internacional como nunca se ha visto en la historia. Saludos desde Argentina, viva Cristina , viva Nestor, viva Peron Carajo!!!!

    • Anónimo dice:

      Sieg heil.debemos asegurar un futuro para la raza aria y eliminar la izquierda de mierda

  4. anonimo dice:

    Ese pendejo no save cual es la semejante diferencia entre nazis y neonazis señores yo soy un nazi autentico ise el juramento asen uno años en zurich y yo se la diferencia uno los neonazis se afirman que son inadaptadoa social mente no tienen educastion porque no estan desiplinado y ademas lo nazis se rapan la cabesa que yo sepa se lo asiamos a los judios los nazis andan en padillas que yo sepa no los nazis venden droga o asaltan nop lo unico que se tienen en comun es de que ambos casamos gays a cado rato y llevamos el mismo simbolo pero como ya se dieron cuenta somos diferentes ademas nosotros los nazis permanesemoa ocultoa esperando y aquel que dijo que era anti nazi hey cabron si te ayo te jodo jejeje

    • Aldo uriel dice:

      A mi me agrada la ideología nazi. Los nazis, a grandes rasgos, de manera muy general, querían, y siguen queriendo, se superiores, la superioridad. Cuando Alemania esta del lado de los buenos, es de los mejores, y cuando eta del lado de los malos, es de los mejores. Alemania, la ideología real nazi, no eran pandillas, era un partido político, basado en el movimiento nacionalsocialista. Sus bases humanas, son personas muy estudiadas, y para mi esa es la parte mas importante, tanto de Alemania, como de los nazis, ser SUPERIOR.

      Carlos martel fue el prier Reich, porque logro unificar a los pueblos teutones, parte de los godos, ostrogods, anglosajones etc..

      En la quinta cruzada, Federíco 1 barbarroja, envío el ejercito de cruzados mas grande del mundo, eran puros alemanes, él fundo el sacro imperio romano(2do reich).

      60 años despues su nieto FEederico 2do Hohenstaufen, logro la paz entre medio oriente y todos los outremer (cruzados) por mas de 20 años,

      En esta misma época, se fundo la orden teutonica, basada en la orden hospitalaria, y del temple, pero confines puramente alemanes, la cual no fue tener posesiones en medio oriente, sino obtener mas riquezas y detener paganos en Dinamarca, Noruega, etc…

      En la primera guerra mundial, Guillermo segundo, el emperador del Imperio aleman, aporto el ejercito mas grande de las potencias centrales, con un total de aprox. 15 millones de unidades militares.

      Hitler, no era alemán, obviamente era austriaco, pero su ideología de superioridad, su odio por los judíos, y los homosexuales, debido a que supuestamente su padrastro era judío, y lo violaba (no es muy acertada esta teoría), ademas del esoterismo y misticismo teutonico que introdujo en sus ideologias de superioridad, fue loq ue llevo nuevamente a alemania a mostrarse como una nacion grande, llamandola, LA ALEMANIA NAZI y nombradola el 3er REich.

      Esos puntos son los mas importantes en muestra del poder aleman, y como siempre alemania a tenido ideas basadas en una perspectiva, muy diferente, siempre se da a notar. Para mi (es solo mi opinion) ser nazi no es ser pandillero, no es ser rascista como tal, es demostrar la superioridad de uno, AUF DEUSCHT.

      Yo no soy rascista, yo a los minusvalidos, los trato por igual, porque aveces ppueden mas que uno mismo, y al final son personas, y debes tratarlos igual. No odio a los gays, odio que tomen esta tendencia como moda, y se la pasen hostigando a todo hombre que ven, o faltandole al respeto de manera visual a la gente que no lo es, y que ni por respeto a ellos mismos, ni a los demas, se reservan sus gustos para su intimidad, su privacidad.

      Yo odio a los judios, no por ser inferiores, sino por ser explotadores, que ocupan a dios como base, pero son tan capitalistas a mas no poder, y entonces su real amor no es a un dios, sino al dinero. eso odio de ellos.

      Eso es mi ideología nazi.

      Concuerdo contigo enq ue no se ande dibulgando que tengo tendenias nazis, porque la masa es tonta, mas el hombre por si solo es inteligente. entocnes por la falta de criterio de la gente, existen disputas y peleas.

      NO SOY NAZI…NO SOY ALEMAN… SOY DE IDEOLOGÍA NAZI, Y DE IDEOLOGÍA ALEMANA,

      otro ejemplo de superioridad alemana, tal vez un poco tonto, es que alemania es el unico que tiene cuatro copas del mundo, y si no es el unico, es de los pocos. demostrando su superioridad apesar del cambio de clima tan drastico de Brasil y Deuschtland. Muchos europeos cayeron en esa competencia deportiva, pero Alemania, se alzó con la copa del mundo por cuarta vez. (no estoy muy bien informado si es el unico que tiene cuatro estrellas, pues no me gusta el futbol, pero me gusta alemania y por eso se que es uno de los mejores)

      Es el tercer pais con una buena calidad de vida, es el segundo en economia, el 4 en medicina, en tecnologia.

      Aunque no es de su tierra correspondiente, hace un vodka delicioso artic velvet (pruebalo). En la epoca NAZI, se invento el mejor carro jamas creado, el bocho, de una empresa alemana, la volkswagen, tiene una variedad de chocolates deliciosos, y se catalogan entre los 10 chocolates mas ricos, los coppeneur, los ritter sport, merci

      etc….

      Espero te sirva esto poco que te dije, no quiero inculcarte mis ideas, solo compartirlas, y si te sirven tomalas, yo tome algo bueno de tu comentario, somos de ideología nazi, y eso de alguna manera nos une, pero nos hace tan diferentees tambien.

      HEIl DEUSCHT

      Demustra tu superioridad

      • Anonimo dice:

        No soy nazi ni latino ni europeo ni asiatico no pertenesco a una raza ni me guio por ideologias .
        soy celestial del reino de DIOS natural y sobrenatural me muebo en las dos dimenciones

        • ALdo Uriel dice:

          jajaja ¡¡esa mamada!!

          Eres celestial, y yo soy del infierno, y me muevo en las 666 dimensiones.

          No seas tonto, tu vives ahorita (por lo que se conoce) en tres dimensiones, ¿Como te atreves a decir que deambulas entre 2?

      • J. Perzabal dice:

        Tu respuesta es grande al igual que tus ideologías, por favor dejarme tu correo o red social para poder charlar ampliamente.

        HEIl DEUSCHT

    • Anónimo dice:

      Estoy de acuerdo contigo y todos debieran instruirse antes de escribir

      • ALdo Uriel dice:

        orale, asi debe de ser, tener un poco mas de cultura

      • ALdo Uriel dice:

        Yo no quiero decir, que todo lo que yo escribí, sea lo cierto, puede que me equivoque, pero nunca me lo harán saber, si no leen un poco, antes de debatir, sin importar que ideología tengas, si tienes bien asentadas tus bases ideológicas, siempre tendrás buenos puntos para debatir cualquier tipo de temas

    • Anónimo dice:

      Deberias aprender ortografía….Tu tan disciplinado!!

      • ALdo Uriel dice:

        Donde esta el error, tu en cambio en cuatro palabras te faltan acentos, y te faltan signos de admiración

      • ALdo Uriel dice:

        “deberias” y “ortografia” llevan acento en la “í” . Señor perfecto.

        Cuando hagas un comentario de esa índole, primero escribe bien tú, porque mas queda mal uno que corrige, que aquel que se equivoca por su ignorancia.

  5. Anónimo dice:

    Los unicos latinos somos los europeos del mediterraneo,vosotros sois una mezcla india nada mas..como puedes decir que eres 100% latino? No tienes ni idea de lo que es inculto, cuando vosotros hablasteis latin?madre mia… Y decir que en europa os debemos algo,no se de donde lo sacas no aportais nada.Sois paises llenoscde delincuentes ya que para tu informacion en america los europeos dejamos alli a los locos y los que cumplian condena, informate un poco y en españa vivis de ayudas sociales y.os ceeeis algo.y el que dice de ser nazi…juraste en zurich suiza? Si los suizos siempre fueron neutraales que nazis hay alli?? Y primero hay que saber escribir un poquito…

  6. Anónimo dice:

    Madre mia el que jura en zurich y el que los españoles les debemos algo anda a llorar a Venezuela

  7. Anónimo dice:

    Este sitio es un pozo de sabiduría

  8. Anónimo dice:

    Hola. A ver, hijos míos…Un latino no puede ser nazi, ni siquiera tiene lógica porque Hitler aparte de odiar a los judíos, eslavos, gitanos, musulmanes etc también odiaba a los latinos. Si Hitler estuviera vivo ahora mismo estaríais en un campo de concentración en Polonia. Antes de consideraros nazis, deberíais ir al colegio/instituto y aprender algo de historia porque no tenéis ni *uta idea de nada. Y esto os lo dice una chavala de 17 años.

  9. fabricio dice:

    Yo creo que el neonazismo y neofascismo son compatibles hoy uno con idiologia autoritaria y otro con una reivindicacion del valor democratico ,aunque desde una redefinicion de que es la democracia y a esta ultima se le debe la construccion desde valores autoritarios .Son ambas caras de una misma version del totalitarismo moderno antisemita , anti judio y anti islamico ,complemento del resabio del comunismo luego del 89′ en este mundo globalizado que en algun momento dara lugar a otra epoca diferente a este orden mundial y su estilo apocaliptico .

  10. Anónimo dice:

    yo pienso que todos somos iguales blancos negros, mestizos, indios o demás egnias

  11. Miguel Medina Sabido dice:

    BASTAAAAA!!!! TODOS LOS OPRIMIDOS POR ESTOS IMBEC1LES DEBEMOS OLVIDAR NUESTRAS DIFERENCIAS Y LUCHAR CONTRAS ESTOS MONSTRUOS, ya estuvo bueno de tanta pendejada neonazi, que no entienden que cada ser humano es demasiado complejo como para ser generalizado por su color de piel o su origen, pendejos neonazis son los mayores 1diotas ya que al menos otras ideologías no ignoran la GIGANTESCAS fuentes de conocimiento que desmoronan sus creencias, dañan a todos ya que su unico objetivo es generalizar e infectar al mundo con odio, yo soy parte judio, parte europeo y parte indigena, LOS RETO IDIOTAS no a una vulgar pelea sino a debatir sobre quien tiene verdad BASANDONOS EN HECHOS REALES, no en el tipico negacionismo nazi, gente 1diota como esta va a desencadenar el sufrimiento humano.

  12. anonimo dice:

    alli te equivocas pendejoo un latino no es en donde nacio sino que se trata de su cultura y espana cuando llega america fue buscando recursos por lo cual si estoy deacuerdo en que europa le debe a america y el crimen existe todas partes idiotaa y ustedes espanoles no son puros pues v1olaron muchas indias por lo que casi todo el mundo es mestiso y los unicos que estan mas cerca a ser latinos puros son los italianos pues lo hispanos eran barbaros y cuando cayo el imperio romano volvieron a ser BARBAROS y su pais no seria tecnologico si no se hubieran robado casi todos los recursos de america la cual existia incluso en tiempos de la antigua roma solo que avanzava lentamente y de no haber sido por los americanos durante la segunda guerra mundial no serian nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.