Advertisements

Diferencia entre bar y club

La confusión entre lo que es un bar y un club se debe en gran medida al hecho de que ambos lugares son visitados por personas que quieren pasar el rato (por lo regular acompañadas de sus amigos), divertirse y tomarse unos tragos; sin embargo, hay diferencias significativas entre ambos.

Si no sabes cuál es la diferencia entre un club y un bar o simplemente quieres un poco más de información al respecto, continua leyendo, porque a continuación te explicamos todo acerca de este tema.

Bar

Un bar, o casa pública (como le llaman formalmente en algunos lugares), por lo general es un lugar a donde la gente va a pasar el rato. Casi todo el mundo va ahí por algunas bebidas como cervezas, whiskey, vinos, cócteles y hasta algunos brebajes.

bar

bar

En lugares como Inglaterra, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda los bares son incluso parte importante de la cultura. En estos sitios los bares se concentran en puntos específicos, puesto que el propósito de los mismos suele ser el de crear comunidades para que los miembros de las mismas creen el hábito de ir a comer, beber, conversar, discutir y chismear ahí.

Leer →  Diferencia entre vacaciones y días feriados

Asimismo, hay muchos bares temáticos que se enfocan en una clientela en particular. Algunas de las ambientaciones más comunes que se suelen encontrar en los mismos tienen que ver con deportes, estilos musicales, tribus urbanas, gays, karaokes, stripers, entre otros.

Club

Por otra parte, un club o nightclub (como comúnmente se le llama) es un lugar mayormente enfocado al público joven. Mayormente se caracteriza por las pistas de baile y los DJs.

nightclub

nightclub

Por lo regular los nightclubs se mantienen abiertos hasta muy tarde en la noche. También se les llama discotecas, discos y antros en algunos lugares. Entre las mayores atracciones que ofrecen están la música a todo volumen, las bebidas y el baile.

Finalmente, algunos nightclubs hacen especiales algunos días de la semana. Por ejemplo, a veces permiten que las mujeres entren gratis o tengan bebidas gratis. Del mismo modo, en algunos casos se crean listas VIP de clientes que pueden entrar sin hacer fila. También hay clubes temáticos en los que se toca un determinado tipo de música y se viste acorde a un código establecido.

Advertisements

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.