Diferencia entre Call of Duty y Battlefield

Los dos grandes shooter multiplataforma de la industria de los videojuegos son sin duda Call of Duty y Battlefield. Por mucho tiempo, estos dos juegos vienen dominando tanto en el mercado como el uno sobre el otro.

Call of Duty es famoso por sus campos de batalla magestuosamente diseñados, los cuales se asemejan a los campos de guerra reales y poseen una gran extensión y atractivos paisajes. Sin embargo, ambos juegos tienen carácterístcas que pueden lograr mantener a cualquier gamer durante horas en su sofá, librando nuevas misiones, personalizando sus armas y participando en la guerra.

Call of Duty

imagenes de call of duty ghost

imagenes de call of duty ghost

Call of Duty: Ghost ofrece una extensa opción de personalización del jugador. En éste se pueden elegir las carácterísticas físicas de los soldados, el género, las armas; entre otras cosas.

Battlefield 4

En este juego puedes jugar siendo tú el comandante, dar órdenes, mandar a atacar y dar instrucciones al equipo. Los gráficos del Battlefield son simplemente impresionantes.

El ambiente del juego cambia igual que si fuera en la vida real. El mapa es más personalizable que el del Call of Duty .

Los combates en el agua resultan atractivos dada la calidad de los gráficos en este caso.

Diferencias clave entre Call of Duty y Battlefield

  • El COD ofrece una gran variedad de opciones al momento de personalizar el personaje, cosa que no está disponible en el Battlefield.
  • El modo de juego en el COD es más amigable que en el Battlefield.
  • Battlefield tiene mejores gráficos que el COD.
  • Los mapas son más personalizables en Battlefield que en el COD.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.