Diferenciaentre

Menu

Categoría: Uncategorized

Diferencia entre dependiente e independiente

Independiente y dependiente son dos términos que en realidad son antónimos. Esencialmente, eso significa que son opuestos. Sin embargo, aunque nadie suele confundirlos, no todos saben explicar qué los hace diferentes.

Advertisements

Diferencia entre famoso y popular

Aunque no es mucho lo que hay que decir acerca de la diferencia entre los términos “famoso” y “popular”, sí es importante que siempre se tenga en consideración que en determinados contextos el uso de uno u otro puede resultar más conveniente.

Diferencia entre Splenda y Stevia

En los últimos años, con el aumento de campañas que buscan prevenir la diabetes, y también el aumento de publicidad relacionada con la importancia de conseguir “el cuerpo perfecto”; cada día son más las personas que optan por sustituir el azúcar de mesa (que en grandes cantidades es muy perjudicial para la salud).

Diferencia entre encubierto y clandestino

Los términos encubierto y clandestino con frecuencia son empleados de manera indistinta y en el mismo contexto, como si se tratara de lo mismo. Sin embargo, es importante resaltar que aunque ambas palabras tengan connotaciones similares, hay una clara diferencia entre una cosa y la otra.

Diferencia entre reportero y periodista

Aunque no lo parezca, resulta muy difícil presentar los hechos (de cualquier índole) al público general; son muchas las cosas que han de tomarse en consideración al momento de hacer eso, como por ejemplo, la veracidad de la información.

Diferencia entre distribuidor y dealer

En el mundo de los negocios, es decir, de la venta de bienes y servicios; los clientes rara vez compran lo que desean o necesitan directamente a quien lo produce o lo posee. Lo que suele suceder es que se recurre a algo o a alguien más que sirve como puente entre cliente y productor.

Diferencia entre asma y asma estacional

Entre las enfermedades más molestas y comunes está el asma, la cual afecta a millones de personas alrededor del mundo. Existen varios de tipos de asma, pero además de la que todos conocemos, está el asma estacional; que es una de las más frecuentes.

Diferencia entre país y continente

Todos tenemos una idea más o menos clara acerca de las diferencias entre país y continente, pero es probable que si a algunos se le pide explicar dichas diferencias a su mente sólo llegue la idea de que “uno es más grande que otro”.

Página 1 de 212