Diferencias entre una boda y una auténtica boda

Hemos escuchado y leído tanto acerca de los bodorrios, que en definitiva debemos escribir acerca de esto, ¿Cuáles son las diferencias entre un Bodorrio y una Boda?

Al buscar el origen d a palabra, nos hemos quedado sorprendidísimos, pues la connotación de esta palabra en negativa.

¿Negativa? Si así es, es negativa y aquí comenzamos con la primera diferencia entre Bodorrio y Boda. 

Bodorrio se define como una boda desordenada y ruidosa, de la que se espera que termine en fallido. Y una Boda es una unión matrimonial, una ceremonia solemne en la cual dos personas deciden por votos pasar el resto de sus vidas juntos.

Es decir, una definición es positiva en este caso para la palabra boda y otra es negativa, para el caso de bodorrio, según los diccionarios.

Pero cuando iniciamos este post, indicamos que hemos escuchado y leído mucho acerca de esta palabra, y para nada, ha sido bajo un enfoque negativo.

Boda autentica

Diferencias entre una boda y un bodorrio.

Una celebración de boda es un acto social muy formal, es el compromiso que dos personas asumen ante familiares y amigos, y en muchos momentos suele ser mucho más un estrés que un festejo, tanta formalidad muchas veces conlleva presión y mucha tensión.

No así, con el caso del bodorrio, y por esta razón está tomando mucha popularidad esta palabra, hasta el punto de volverse tendencia.

Es que estamos en siglo 21, no queremos complicaciones, de paso muchas formalidades se han convertido en tradiciones, las cuales ya no son obligatorias cumplir, ¿queremos casarnos? Siiii, ¿queremos presiones? Noooo

Deseamos pasarla bien, tirar la casa por la ventana, divertirnos, jugar, compartir, brindar, rockear, queremos un BODORRIO.

Por lo que ves no tiene nada que ver esta tendencia de festejo con lo que indica el diccionario, para ilustrarlo mejor veamos estas diferencias:

  • En las bodas, los chefs y menús variados son esenciales; en los bodorrios los cocteles quedan geniales.
  • En las bodas la lista de invitados es bastante chica, suelen ser invitados muy íntimos; en los bodorrios la lista de invitados va en función del presupuesto.
  • En las bodas la música es muy solemne; en los bodorrios la música es protagonista, mucho volumen es igual a ful diversión.
  • En las bodas la decoración no es muy colorida; en los bodorrios no hay mucha formalidad, pero, no se confundan informalidad con mal gusto.
  • Y aquí la diferencia más importante; en un bodorrio existe, siempre, un álbum de fotos de bodas como el de recuerdins.com.

¿Boda o Bodorrio?

Si tu onda se inclina mucho más a lo elegante las bodas son para ti, pero si en tu boda quieres tirar la casa por la ventana y pasarla super con tus amigos, un bodorrio es lo tuyo.

Y no hay Bodorrio sin registro, pues semejante fiesta merece ser plasmada para la historia, por generaciones, para todos, en fotografías.

Pero, fíjate, para que sea original y único, y que pueda hacer honor al Bodorrio del año, debe plasmarse en un álbum de papel.

Si tal cual, ahora están de modas los álbumes de papel, temáticos, colorido, con estilo de los novios, únicos y personalizados.

En estos álbumes puedes redactar anécdotas, tus amigos y familiares pueden escribirte un recuerdo, dedicarte sus palabras, puedes elegir los colores, en fin, harás de tu álbum un libro de amor y diversión.

Enamórate cada día, planifica tu Bodorrio y ubica tu álbum de fotos en recuerding.com

Advertisements