Advertisements

Diferencia entre Samsung y Apple

Samsung y Apple sin duda alguna son dos de las compañías que dominan el mercado de los móviles en este momento, pero aunque tienen sus características distintivas, no todo el mundo sabe exactamente cuáles son y muchos se confunden al momento de elegir entre estas dos marcas.

Si tienes dudas acerca de cuál es la diferencia entre Apple y Samsung o simplemente andas en busca de un poco más de información que sirva de complemento a lo que ya sabes, entonces sigue leyendo, porque a continuación te ofrecemos algunos breves detalles acerca de estas dos compañías, a fin de que entiendas lo que cada una ofrece y puedas escoger los productos que más te convengan.

Apple

Para empezar, Apple se autoidentifica por su “i”, que significa innovación o innovando. Es una compañía con una larga trayectoria, ya que lanzó su primera computadora (modelo de computadora personal) en 1976; misma que fue diseñada y comercializada por Steve Jobs y Steve Woznaik.

Apple se posicionó en un momento crucial, que fue cuando lanzaron su 5ta generación. Con el paso del tiempo, conforme se solidificó, desarrolló una cadena de suplidoras extremadamente efectivas y eficientes.

El sistema de Apple está dividido entre diferentes sistemas operativos: Mac (línea de computadoras), iPod (reproductor de música), iPhone (smartphone) y iPad (tablet). Apple es considerada la segunda más grande compañía de información y tecnología.

Samsung

Por otra parte, Samsung se encuentra mejor posicionada en cuanto a desarrollo e incremento de potencial se refiere. El fundador de esta compañía es Lee Byung-Chul y la fecha de su fundación fue el año 1938. En aquél entonces empezó siendo una compañía comercial.

samsung y apple

samsung y apple

Finalmente, en los últimos años este grupo se ha expandido a otras áreas, incluyendo el procesamiento de alimentos, textiles, seguros, entre otros. Desde mediados de 1970, Samsung ha extendido sus actividades alrededor del mundo; pero los electrodomésticos y particularmente los smartphones, se han convertido en su fuente de ingresos más significativa.

Advertisements

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.