You may also like...

6 Responses

  1. Anónimo dice:

    buenas noches yo siento adormecimiento en la cabeza muchos me dicen q acuda al psiquiatra llegue a ir pero no me ayuda mucho q debo hacer es muy triste estar soportando esta sensacion en la cabea y caraa y no se si seguir mi tratmiento con el neurologo o psiquiatra.. graciass no tengo malso pensamientos tengo claras mis ideas per esta sensacion de estres cefaleass me afectan mucho el dolor y adormecimeinto y ya no quiero duda ni estar de doctor en doctor si no con uno solo y saber quien es el adecuado para mi caso..dudo por q cuando voy x emergencia hospital me derivan a psiquiatria y cuando no siento q q me ayuda tanto no se q hacer :(… ate.. sindy

    • Anónimo dice:

      Doctor por excelencia Dios, ten fe y confianza en el , pide discernimiento en la intimidad con el y al amanecer tendrás la cabeza clara y sabrás que hacer,el hombre dará un diagnostico pero la ultima palabra la tendrá Dios, los sintomas que dices parece ser de neurologia, anada preguntrale a tro doctor no te quedes con un solo diagnostico, relajate no leas tanto y confia en Dios no en el hombtre

      • Anónimo dice:

        Confía de frenton en el hombre y no en Dios, que estupidez más grande la que dice este de acá arriba. El hombre estudia y razona, aprende y entiende. Lee e investiga más, eso de quedarte con los brazos cruzados y esperar que Dios lo haga por ti… Pfff “A Dios rogando, pero con el mazo dando”. Además de escribir como la mierda, te ha dado un concejo de mierda éste de acá arriba.
        Ojalá ya hayas dado con el especialista correspondiente (neurólogo), Sindy, y que hayas hallado una solución a tu problema. Espero que bajo ningún caso hayas dicho: “uy sí, Dios, me sanará y resolverá toda mi problemática”. No soy religioso, pero si soy entendido en el tema. Dios dio la capacidad de razonamiento a los hombres, sino, los hubiese hecho tan bobos como los caracoles.
        Y nuevamente; confía en el hombre, no en Dios.
        Ahora dirigiéndome al incompetente del anónimo: ¿Dónde está la palabra de Dios? En la Biblia. ¿Escrita por quién? Por los hombres. ¿Dónde se sana el total de la población mundial (que tiene acceso a)? En los hospitales. ¿Bajo qué avances ha avanzado la medicina? Bajo los avances científicos (del hombre). ¿Qué es lo único que ha frenado y retrasado todo conocimiento? Las religiones. Puesto que han matado y arrasado, con múltiples grandes personalidades históricas y textos de avances, por aferrarse a los escritos de la Biblia y confiar en Dios. Pfff! Que mediocridad de pensamiento es ese. Dios no es contrario a la razón, pero si lo es, quien confunde la fe en Dios con la entrega total y represión de las habilidades propias de su especie. Haz el experimento que te daré a continuación:
        No confíes en el hombre y sí plenamente en Dios (a tu modo tan sutil que propusiste). No accedas a ningún tipo de medicamento o tratamiento médico, o de la índole que sea proveniente de los hombres (seres humanos). En cambio entrégate por completo a los rezos y a que Dios se encargue de todo. Ya te quiero ver con cáncer, para que nos cuentes a quién acudes y depositas tu confianza.
        Atte. Vicente Infante.

        • julian dice:

          Vicente infante, concuerdo con vos el la respuesta descabellada del anónimo de arriba que no aporta mucho y solo quiere dar un mensaje de tranquilidad y esperanza cual seudo profeta, pero tu respuesta también bastante descabellada y agresiva están mesclando un muchas cosas y estigmatizas muchos conceptos . El anónimo hablo de Dios y no de religión o de una en particular , y vos rápidamente diste por entendido que hablaba de la cristiana ( no se por que )
          y Sindy con la pregunta que hizo espera que le evacuen sus dudas, no que se abra el debate de Dios si, dios No
          saludos

    • Anónimo dice:

      Sigue insistiendo con un Psiquiatra o con un Neurologo, cuando estás con el Psiquiatra o con el neurólogo y ya estas tomando los medicamentos, debes informarle como te sientes a los 4 ó 5 dias, porque si no le informas, el medico Psiquiatra ó Neurologo piensa que te encuentras muy bien y dan por seguro que el medicamento que te dieron es el adecuado, debes preguntar en cuantos dias debes sentir mejoría, si no obtienes mejoria, el medico debe cambiar el medicamento hasta encontrar tu cuadro de medicamentos que es el adecuado para ti hasta encontrar los medicamentos con los que vivirás feliz. No desitas, insiste, no escatimes en el dinero que gastes en ti, te aseguro que para tu mal existe un buen medicamento.

  2. Anónimo dice:

    Vicente
    Espero estés vivo… por que con esa agresividad dudo que vivas mucho… de seguro Sindy va a ir a un neurólogo y le terminara recetando algún remedio fuerte o sicotrópico, que es uno de los negocios mas grandes del mundo… te invito a ver esto: https://www.youtube.com/watch?v=2z03DR915VE

    la solución es uno mismo, revisa tus hábitos alimenticios, tus horas de sueño, tu forma de vivir día a día, deporte y mejora todo lo que puedas.

    saludos,
    Cristian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.