Advertisements

Diferencia entre trailer y teaser

Es viernes por la noche y decides que quieres ir a ver una película, pero ¿cuáles películas están en la cartelera? Buscas cuáles son las películas que se van a estrenar en el cine que te queda más cerca y mientras buscas llegas a YouTube para hacer una búsqueda rápida; ves que te aparecen tanto el trailer como el teaser de cada película y no sabes cuál es la diferencia entre ambas cosas, razón por la cuál crees que se trata de lo mismo.

Si te sientes identificado con la situación antes descrita, entonces continúa leyendo porque es importante que tengas bien clara la diferencia entre teaser y trailer.

Teaser

Este es un tipo de campaña publicitaria que busca promocionar una película determinada.

teaser

teaser

Siempre dura menos de un minuto y no incluye detalles de la trama, la música o propósito de la obra. Normalmente, los teasers son filmados cuando la filmación de la película está comenzado.

Trailer

A diferencia del teaser, el trailer es de mayor duración. En este caso sí se incluyen pequeños detalles de la trama y de la música del film.

trailer

trailer

Los trailers tienen el propósito de intrigar al público para que vaya a ver el film. Le dice a la audiencia sobre qué trata la película.

[Total:0    Promedio:0/5]
Advertisements

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.