Diferencia entre sheriff y policía

Tanto los policías como los sheriffs son oficiales del gobierno cuyo trabajo principal consiste en proteger a los ciudadanos aplicando la ley para mantener el orden. Ambos patrullan las ciudades para asegurarse de que todo vaya bien y de que las personas no incurran en actos delictivos, sin embargo, a pesar de las similitudes hay algunos detalles que marcan la diferencia entre el rol del uno y del otro.

Si no sabes cuál es la diferencia entre policía y sheriff, continúa leyendo, porque a continuación te la explicamos.

Sheriff

Un sheriff o alguacil es un oficial de la ley cuya responsabilidad es mantener el orden en un Estado o país, aunque en la práctica la combinación de los deberes legales, políticos y ceremoniales pueden variar dependiendo del lugar.

sheriff

sheriff

Los sheriffs existen en diferentes países y en cada uno de ellos sus responsabilidades pueden variar de acuerdo con el programa legal que se siga en cada nación. En muchos lugares los alguaciles actúan como oficiales legales administrativos, pero en países como Escocia desempeñan el papel de jueces en la corte y, en otras naciones como India, Gales e Inglaterra ocupan una posición ceremonial.

En los Estados Unidos, los sheriffs se distribuyen según cada condado en los cuales son considerados como los más altos oficiales. Casi siempre son electos por los mismos ciudadanos y a veces reciben el nombre de “mariscales” o “marshals”.

Policía

La palabra policía puede referirse tanto al cuerpo de personas empoderadas por el Estado para ejercer la ley, como también al individuo que pertenece a dicho cuerpo; pero en sentido general los policías se encargan de proteger la propiedad y limitar los desórdenes civiles.

policia

policia

Entre los poderes de los policías se incluyen el uso legítimo de la fuerza y el poner bajo arresto a quien cometa infracciones contra la ley.

Los cuerpos policiales brindan sus servicios a determinados países o Estados y las fuerzas policiales son conocidas por ser grupos separados cuyas diferencias van desde el elemento militar hasta otras organizaciones que  se centran por ejemplo en la defensa del Estado ante amenazas o ataques terroristas y también amenazas extranjeras.

Los policías tienen jurisdicción limitada y normalmente patrullan en los pueblos y ciudades para asegurarse de que todo marche correctamente. En comparación con los sheriffs, los oficiales de policía tienen derechos y deberes más limitados y generalmente tienen que reportarse ante un oficial de mayor rango en el gobierno.

Advertisements

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.