Diferencia entre hipótesis y teoría

You may also like...

8 Responses

  1. maira alejandra dice:

    eso esta feo

  2. Anónimo dice:

    “Las hipótesis son suposiciones comprobables”. ¿Que estas no son las teorías? Que tal si digo: Las hipótesis son suposiciones NO comprobables.
    No sería más correcto decir: “Las hipotesis son suposiciones que pueden ser comprobables o no comprobables” y las teorías son en efecto “suposiciones comprobables” Creo que estas en un pequeño gran error que puede confundir en vez de ayudar. Me sirvió el documento pero parece que existe ese negrito en el arroz. Bueno… vi otros documentos y están del nabo ¡eh! felicidades el tuyo está mejor explicado… creo que ya lo tengo. Gracias.

    • Angel dice:

      Estas equivocado, la primera frase; “Las hipótesis son suposiciones comprobables” dictamina que está en posibilidad de comprobación, lo que tu agregas es igual de correcto.
      En lo siguiente estás totalmente mal, una teoría no es una suposición comprobable, es una hipótesis comprobada (que no significa que sea la verdad). Te hace falta leer más para no confundir, te recomiendo para este tema estudiar sobre filosofía de la ciencia.

  3. Anónimo dice:

    no tiene sentidoo ?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.