Diferenciaentre

Menu

Categoría: Ejercicios

Diferencia entre proteína y creatina

Para construir una buena musculatura no basta con pasar un par de horas en el gimnasio, se trata más de un estilo de vida que de un pasatiempo; puesto que todo debe llevarse a un mismo compás si se quiere obtener resultados buenos y duraderos.

Advertisements

Diferencia entre Yoga y Tai Chi

El Yoga es originario de la India. Se basa en la correcta respiración, el ejercicio y la meditación para facilitar la mejora de la salud física y mental. Las instrucciones de Yoga por lo general dependen de las necesidades de cada persona. Hoy en día, es una práctica común para aliviar la tensión y para alcanzar cierto grado de paz mental.

Diferencia entre ejercicio aeróbico y anaeróbico

Cuando realizas un ejercicio intenso, en el que llevas un conteo “5, 6, 7, 8” y sientes correr el sudor, las calorías perdidas y hasta las pulgadas de menos ¿qué tipo de ejercicio crees que estás haciendo? ¿aeróbico o anaeróbico? Pues aquí te vamos a explicar la diferencia entre ambos para que estés claro/a en estos conceptos, pero lo primero que debes saber es que cada uno de estos ejercicios reporta sus beneficios a la salud y permiten a cada quien alcanzar sus objetivos; dependiendo de cuales sean.