Advertisements

Diferencia entre signo solar, lunar y ascendente

La Astrología es un campo complicado, aún así hay muchas personas que creen en ella y muchas más que no. Para esos que no sólo creen en ella, sino que también son fieles seguidores es muy importante conocer ciertos conceptos que se manejan en ese ámbito; pero también los curiosos y demás interesados en la Atrología deberían echarle un vistazo a lo que significan y representan cosas como el signo solar, el signo lunar y el ascendente.

Si no tienes ni idea de qué son esas tres cosas antes mencionadas, entonces continúa leyendo para que lo descubras.

Signo solar

Se refiere al signo en el cual se encontraba el sol al momento de nuestro nacimiento. Por ejemplo, si al momento de nacer el sol se encontraba en el signo de escorpio; en la personalidad del individuo se verán reflejadas características del signo antes mencionado.

signo solar

signo solar

¿Por qué? porque el signo solar representa a nuestro YO interno. Según los astrólogos, el signo solar es el que determina nuestras características y sentimientos más reales y profundos.

El signo solar recoge nuestros verdaderos deseos y conducta. Tiene un impacto determinante en nuestra vida (según los astrólogos).

Signo lunar

Por otra parte, el signo lunar es similar al signo solar; pero en lugar de tomar en cuenta la posición del sol, se toma en cuenta la de la luna.

signo lunar

signo lunar

Para los astrólogos, este signo tiene que ver con las emociones y la sensibilidad; el cómo expresamos lo que sentimos está determinado por nuestro signo lunar.

Por ejemplo, alguien cuyo signo lunar es en cáncer está predispuesto a ser muy sensible y a enamorarse profundamente.

Ascendentes

Los seres humanos no siempre somos como nos mostramos. Anteriormente te explicábamos que el signo solar es lo que somos, pero en este caso el ascendente es aquello que aparentamos ser.

signo ascendente

signo ascendente

El ascendente, contrario al signo solar, tiene que ver con nuestra realidad exterior. Es la forma en cómo los otros nos perciben. Es la máscara que usamos cuando interactuamos con otras personas.

[Total:2    Promedio:5/5]
Advertisements

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.