Advertisements

Diferencia entre cigarro y cigarrillo

Aunque tanto los cigarrillos como los cigarros contienen tabaco, la verdad es que existen diferencias entre ambos. Diferencias en cuanto a composición e incluso tamaño.

Si tienes alguna duda al respecto o quieres un poco más de información relacionada con este tema, continúa leyendo; porque a continuación te explicamos cuál es la diferencia entre cigarro y cigarrillo.

Cigarro

La principal característica que distingue a los cigarros de los cigarrillos es que los primeros vienen envueltos en las mismas hojas de tabaco que los conforman.

cigarros

cigarros

Una persona puede durar más o menos entre 30 y 60 minutos fumando un cigarro y la cantidad de nicotina que deriva de uno oscila entre 100 y 200mg.

Por otra parte, los cigarros son más grandes y costosos que los cigarrillos; un solo cigarro puede llegar a costar hasta 28 dólares, mientras que un paquete de cigarrillos puede encontrarse a 20 dólares.

Además, los cigarros necesitan ser cortados antes de fumarse. La cabeza de los mismos se coloca en un cortador de cigarros y luego se encienden. En este caso, el humo no es inhalado.

Los cigarros son más populares en los Estados Unidos que en cualquier otra parte del mundo y a menudo son considerados más sofisticados que los cigarrilos.

Cigarrillo

Los cigarrillos vienen envueltos en papel, no en las hojas de tabaco (como en el caso de los cigarros). Asimismo, los cigarrillos tienen una duración de entre 5 y 10 minutos.

cigarrillos

cigarrillos

La cantidad de nicotina que deriva de los cigarrillos es de unos 10mg, una cantidad mucho menor en comparación con los cigarros. También, de la misma manera que estos últimos, los cigarrillos pueden provocar cáncer y adicción debido a la nicotina.

Finalmente, muchos consideran que los cigarrillos (en comparación con los cigarros) son menos dañinos a la salud; aunque todos los médicos coinciden en que ambos son perjudiciales.

Diferencias clave entre cigarro y cigarrillo

  • Los cigarros son más grandes y costosos que los cigarrillos.
  • Los cigarrillos tienen menos nicotina.
  • El humo de los cigarros no se inhala, mientras que el de los cigarrillos sí.
  • Los cigarros necesitan ser cortados antes de encenderse, mientras que los cigarrillos no.
  • Los cigarros vienen envueltos en hojas de tabaco, mientras que los cigarrillos son envueltos en papel.
[Total:0    Promedio:0/5]
Advertisements

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.