Advertisements

Diferencia entre bizcocho y panecillo

Tanto los bizcochos como los panecillos son alimentos que preparamos en el horno y que son del agrado de un gran número de personas, sin importar la edad. Pero a pesar de ser alimentos tan conocidos, hay ciertas similitudes entre ambos que hacen que algunos los confundan.

Si no sabes cuál es la diferencia entre panecillo y bizcocho, continúa leyendo más abajo; porque a continuación te la explicamos; a fin de que evites incurrir en errores si en algún momento te ves en la necesidad de pedir alguno de estos alimentos en restaurantes o en tiendas.

Panecillo

En cuanto a la forma se refiere, los panecillos se parecen a las cupcakes o magdalenas; pero a diferencia de éstas y de los bizcochos, los panecillos son menos dulces y tienen la misma textura que un pan.

panecillos

panecillos

Generalmente, la gente consume panecillos para desayuno y tradicionalmente son hechos de bayas, nueces y frutas. Los panecillos normales no contienen levadura, pero los que son preparados en Inglaterra sí suelen contenerla.

Otra característica distintiva es que los panecillos no tienen crema pastelera o decoraciones en la parte superior y suelen venir en tamaño individual.

Bizcocho

Por otra parte, además de que son mucho más dulces y de estar cubiertos con crema en la parte superior; los bizcochos tienden a ser más grandes que los panecillos, es decir, no vienen en tamaño individual.

bizcocho

bizcocho

Rara vez ser sirve bizcocho en las mañanas (algo que es frecuente en el caso de los panecillos). El bizcocho normalmente se sirve como postre, al final de la comida.

Finalmente, las porciones de los ingredientes empleados para hacer bizcochos es mayor que en el caso de los panecillos.

Diferencias clave entre panecillo y bizcocho

  • Los panecillos son menos dulces que los bizcochos.
  • Los panecillos normalmente se comen en el desayuno, mientras que los bizcochos se sirven como postre.
  • Los panecillos contienen casi los mismos ingredientes que los bizcochos, pero en menor proporción.
  • Los panecillos contienen frutas, mientras que los bizcochos no necesariamente las contienen.
[Total:0    Promedio:0/5]
Advertisements

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.