Diferencia entre Viber y Tango

Tanto Viber y Tango son dos de las aplicaciones más populares para enviar mensajes de texto gratis y realizar llamadas utilizando Internet a través de los smartphones. Los dos funcionan con el grupo de recursos Voz Sobre Protocolo de Internet (VoIP) y ambas están disponibles para los sistemas operativos móviles IOS, Android y Windows Phone. La aplicación Viber solo soporta llamadas de voz y mensajes SMS, pero Tango ofrece además videollamadas.

Viber

viber foto

viber foto

Una vez que hayas instalado Viber en tu teléfono será muy fácil realizar llamadas de forma gratuita a otros teléfonos que también tengan instalada la aplicación. Los usuarios de un iPhone pueden descargar Viber desde la App Store, mientras que los de Android deben usar Google Play. Luego de descargar la aplicación el registro es bastante sencillo ya que se utiliza el número del smartphone como nombre de usuario y luego se completa la verificación con un código que envía la aplicación. La libreta de direcciones de Viber será la misma que la que usas normalmente en tu celular y puedes navegar en la lista de contactos y ver quienes de ellos ya utilizan la app en sus teléfonos. Mientras estés conectado a Internet esta aplicación te permitirá realizar llamadas de forma gratuita, sin embargo tiene como desventaja que no permite realizar llamadas con video, por lo que si te interesaba esta opción tendrás que optar por otra app.

Tango

tango-app

tango-app

Tango funciona casi del mismo modo que Viber, pero esta a diferencia de la otra sí permite videollamadas. Esta tampoco requiere de un largo registro, ya que cuando se inicia la aplicación por primera vez esta utilizará el número de celular como el nombre de usuario y automáticamente se sincronizarán los contactos.

Un inconveniente de estas dos aplicaciones es que no se puede proteger la privacidad del número del móvil, por lo tanto si usas esta aplicaciones, los contactos que hayas agregado podrán ver tu número.

Diferencias claves entre Viber y Tango:

  • Tango permite videollamadas, mientras que Viber solo admite SMS y llamadas de voz.
  • Tango permite jugar juegos interactivos durante una conversación. Esta opción no está disponible para los usuarios de Viber.

You may also like...

1 Response

  1. Anónimo dice:

    Karimassidi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.