Advertisements

Diferencia entre series de TV y películas

Tanto las películas como las series de televisión son programas para el entretenimiento popular. Al igual que las películas, las series de televisión también han captado la atención de la gente y son muy populares. Los actores que protagonizan las series, también son famosos como los que salen en películas.

Las películas no sólo son programas con conceptos creativos para entretener a la gente, sino que también en muchos casos aportan algo nuevo. Por otra parte, entre las series de televisión (donde también quedan incluídas las telenovelas), no suele darse tanta creatividad como en el caso de las películas; las series están destinadas más a tratar los temas del momento.

peliculas

peliculas

En comparación con las películas, las series son mucho más largas; razón por la cual en muchos casos pueden convertirse en aburridas y repetitivas. Las películas en cambio, suelen durar un máximo de tres horas.

Otra diferencia entre las series de televisión y las películas, es que con las primeras el público no logra captar toda la trama de una vez, mientras que con las películas las personas sólo deben sentarse relajadamente y esperar a que todo se resuelva.

series de tv

series de tv

Cuando hablamos de los costos de producción, las series de TV pueden ser tan caras como las películas; dependiendo de la duración de la misma (hay muchas series que tardan años) y de la calidad de los capítulos. En cuanto al formato, las películas se hacen en 70mm; mientras que las series se hacen en 35mm.

Las series pueden llegar a lugares más remotos que las películas y a menudo cuentan con un público más amplio.

Diferencias clave entre series de TV y películas

  • Las películas suelen ser más creativas y tener otras misiones además del simple entretenimiento, mientras que las series en general se inclinan más a tratar los temas del momento.
  • Las series son mucho más largas que las películas.
  • El formato en que se graban las películas es 70mm, mientras que el de las series es 35mm.
  • Durante la transmisión de las series de TV suele interrumpir más la publicidad, que durante la transmisión de una película. Esto es debido a que el presupuesto de las series se extrae directamente de los anuncios publicitarios y el de las películas no.
[Total:1    Promedio:5/5]
Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.