Diferencia entre restaurar sistema y recuperación del sistema

3 Responses

  1. Anónimo dice:

    Hola a todos:

    Escueta la explicación.
    Me gustaría saber si es posible guardar un punto de restauración en otra localidad que no sea C:, o bien saber donde se guarda para copiarla a otra unidad, porque me he encontrado multitud de veces, que cuando he querido restaurar un punto de restauración, no encuentro el que he guardado, que se que es seguro, está perdido o eliminado por las sucesivas guardas de restaurar.

    Gracias por todo.
    Saludos.

    • David dice:

      Hasta lo que he podido investigar, solo le permite almacenar algunas modificaciones en el lugar de espacio reservado creado por el mimo windows.
      Pero no se cual es la necesidad si esto solo se hace antes de descargar ó instalar algún software ó hardware , para luego si no funciona restauras el punto de restauración.

  2. David dice:

    Punto uno.- Cuando ejecuto la opción de “crear una unidad de recuperación”, para recuperar tengo que ejecutar “Reparar sistema”?

    Punto dos.- El dato de Crear una unidad de recuperación, en un dispositivo de almacenamiento Usb, dvd, otros puedo luego guardarlo como un archivo hizo ó imagen cuando lo necesito para descomprimir luego ejecutar como si hubiese “creado la unidad de recuperación”?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.