Diferencia entre sueldo y salario

You may also like...

6 Responses

  1. Anónimo dice:

    Gracias por la información, pero, no es la idea tratar de bobo a quien tiene esta duda, porque hay muchas cosas por aprender y por investigar, es más para algo está el internet ok.

  2. Anónimo dice:

    La persona que dijo que sueldo y salario es lo mismo, y ademas trató a alguien de BOBO, deberia mirarse en un espejo y descubrir que a quien tiene al frente ese si es en realidad un bobo. informese bien antes de estar dando opinions erradas y pasando por ridiculo.

  3. miguel ariel soto dice:

    me gustaria saver si el sueldo basico es lo mismo que una remuneracion gracias1

  4. Anónimo dice:

    yo creooo k boboo fue el k escribioo esaa informacionn porque al fin y al caboo no es lo mismooo, porque tiene una diferencia k tu mismo aaclaraste.. informate mejor antes de mal dirigirte a las personaa analfabeta…
    el primer bobo eres tu.

  5. Anónimo dice:

    no estoy de acuerdo con la diferencia establecida. El sueldo es parte del salario. Y la diferencia no solo pasa por lo fijo o no fijo. El sueldo es una de las tantas partidas salariales, la mas importante por cierto, pero no es la única. La suma de todas las partidas (sueldo, horas extras, salario vacacional, compensaciones, etc. etc. etc.) conforman el salario

  6. Anónimo dice:

    Un sueldo se cobra por actividades de índole mental, toma de decisiones, análisis de información. Esta más dirigido a los profesionistas, los contadores, ingenieros, abogados y actividades en las que recae sobre una persona decisiones importantes. Un salario es el que perciben las personas por trabajos físicos, por lo regular muy demandantes. Lo que se menciona en este artículo es salario por destajo, donde te pagan por las cantidades y no por horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.